¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la ficha de cada uno de nuestros productos, aparece el tiempo de entrega de este. Los productos por encargo pueden tardar de 3 a 6 semanas, y los productos en stock de 2 a 3 días, sin contar los fines de semana.

¿Cómo hago una devolución o cambio?

Si quieres realizar un cambio o una devolución podrás hacerlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de pedido.

No se aceptarán productos que hayan sido usados, lavados o que estén en malas condiciones y deben ser entregados en su caja o embalaje original.

Envíenos un correo electrónico a info@bebepasea.es con el asunto “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN” o “SOLICITUD DE CAMBIO” indicando el nº de pedido, los artículos a devolver/cambiar y el motivo.

En cuanto el paquete llegue a nuestras instalaciones, realizaremos el abono del dinero en un plazo de en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento. con el mismo método con el que realizaste el pago.

¿Qué hago si mi pedido está equivocado, faltan prendas o es defectuoso?

Primero de todo pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas. No te preocupes en absoluto, te devolvemos el dinero, enviamos piezas dañadas o cambiamos el producto asumiendo nosotros los costes de envío del nuevo producto y recogiendo el equivocado.

En este caso…

Envía un correo electrónico a info@bebepasea.es  con el asunto “PEDIDO ERRONEO” indicándonos el nº de pedido y el motivo de error o defecto.

Tan pronto como nos sea posible te responderemos y tramitaremos la recogida o nuevo envío. Y en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento. , si es el caso, realizaremos el abono en el mismo método de pago que se usó para realizar el pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En la mayoría de nuestros productos no hay costos de envío. Una vez añada el producto al carrito de compras podrá comprobar detalladamente si el producto seleccionado incluye gastos por transporte.

SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES ESCRIBIRNOS A info@bebepasea.es