Mi nombre es Noemí y soy fundadora de Bebé Pasea.

 

Soy una persona que ama todo lo relacionado con bebés. Por ello decidí crear mi propia tienda.

 

Me gusta asegurarme que los clientes se sientan satisfechos con sus compras y brindar una atención personalizada a los futuros papás.

.

Antes de vender en línea, he comprobado con anterioridad mediante nuestros fabricantes todos los productos: cochecitos de bebé, cunas, complementos y carros de paseo en general y doy fe de que son productos de una gran calidad/precio.

-

Quien es bebépasea informacción

.

En bebépasea atenderemos todas tus dudas, te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a tí, y si es necesario te ayudaremos a realizar tu compra a través de   WhatsApp

.

Nuestra tienda online de carritos de bebé y complementos un lugar podrás encontrar los mejores productos.



Trabajamos directamente con el fabricante.

 

Los cochecitos de nuestra empresa provienen de fabricantes probados que han ganado el reconocimiento de muchos padres en Europa.

 

Nuestra tienda on-line incluye toda la gama necesaria para brindarle al pequeño el máximo confort.

 

Nos preocupa la satisfacción de cada uno de los clientes, tanto pequeños como grandes, por eso trabajamos con marcas probadas y recomendadas que han tenido una opinión positiva entre los padres.

 

.

Elegir el mejor carro de bebé puede proporcionar comodidad en los largos paseos.

 

Cada modelo disponible, tiene certificados de seguridad, gracias a los cuales se pueden usar con éxito durante más tiempo.

 

Para cumplir con las expectativas del cliente, nos centramos en buenos cochecitos, en el que la atención al detalle y la alta estética de la mano de obra son notables. 

.

Sillas De Paseo

 

Que silla de paseo elegir es una gran tarea, en nuestra tienda puedes navegar por docenas de páginas y, entre todas ellas encontrará una.

Las gamas disponibles en nuestra tienda en línea incluyen muchos modelos, de marcas con prestigio



Cochecitos De Bebé 3 piezas

 

Es importante destacar que todos los cochecitos de bebé ofrecidos por nuestra tienda tienen una garantía de seguridad, comodidad y confort, no solo para los más pequeños, sino también para sus padres.



Cochecitos Para Gemelos

 

Pasear con gemelos es un desafío para todos los padres. En este caso, es necesario un cochecito cómodo. En Nuestra tienda encontrará el que más se ajuste a sus necesidades. 

 

Nuestros artículos para bebés han sido especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los futuros padres. En ella encontrará desde los carros de bebé mas baratos, hasta los cochecitos más caros.

VER TODOS LOS PRODUCTOS