Beneficios de Pasear con el bebé y donde y cuando puedo sacarlo a pasear

Publicado : 06/08/2023 - Categorías : CARROS DE BEBÉ

¿Dónde pasear con mi bebé?

 

Los mejores lugares para pasear con un bebé son parques, bosques, calles con arboles .... Cuando diversificas a menudo la ruta, el viaje le dará más estímulos al pequeño.

 

El movimiento y el aire fresco le brindará energía al bebé y el paseo al aire libre estimula su cuerpo y mejora la circulación sanguínea ya que aporta el oxígeno y los nutrientes necesarios a cada célula del cuerpo, gracias a ello el cuerpo se desarrolla mejor y es más eficiente.

.

Bebé al aire libre

.

Pasear desarrolla la inmunidad del cuerpo.

 

Un cuerpo oxigenado es más fácil de defenderse de bacterias y virus que están en todas partes y atacan constantemente. Los niños que permanecen al aire libre ganan inmunidad, son más resistentes a los resfriados y afrontan mejor la enfermedad.

.

bebe jugando en el suelo

.

! ¡Y También te beneficiará a ti!

 

Reduce la presión arterial, experimentas menos estrés, acelera el metabolismo ¡Y prolonga la expectativa de vida!!

 

En primer lugar, el aire fresco tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico y, por lo tanto, sobre la inmunidad general. Esto se debe a que todas las células de este sistema requieren una dosis adecuada de oxígeno para su trabajo. Con el acceso del aire, su actividad se intensifica significativamente y es posible combatir eficientemente los patógenos que circulan en el cuerpo.

Pasear con tu bebé os beneficiará a ambos y será menor el estrés para afrontar el día a día.

¿Puedo sacar a pasear a mi bebé recién nacido?

Por supuesto que puedes llevar de paseo al bebé recién nacido.  Pasear al aire libre en sus primeros días de vida es recomendable y beneficioso ya que relajará su cuerpo y al crear movimiento beneficiará la expulsión de los temidos gases. Al mismo tiempo mejorará su descanso y dormirá plácidamente. Se recomienda salir a pasear almenos 1 vez al día.

Share